Consejos, rutas y guías de ciudades para viajar con perro

Último Post
Top
Image Alt

Destinos de nieve con perros en España

Perro disfrutando de un destino nevado en España

Destinos de nieve con perros en España

Explorar los mejores destinos de nieve con perros en España es una aventura inolvidable. Aquí te presentamos los lugares más recomendados por nuestra comunidad en Instagram para disfrutar de la nieve con tu peludo.

1. Sierra Nevada, Granada

¡Empezamos fuerte! Sierra Nevada no es solo un paraíso blanco para los amantes del esquí, sino también súper dog-friendly. Puedes disfrutar del esquí mientras tu peludo está bien cuidado por profesionales, o turnarte con tus acompañantes para que siempre esté en la mejor compañía. Al terminar, puedes pasear con ellos por los alrededores de la pista.

2. Baqueira Beret, Lleida

En el corazón de los Pirineos, Baqueira Beret nos recibe con sus paisajes de cuento de hadas. Este lugar ofrece actividades para todos los gustos y niveles, también para tu perro ya que ofrece la opción de realizar esquí nórdico con él.

Además, Beret también es la zona donde empieza la excursión a Montgarri, perfecta para recorrerla con los perros en raquetas o caminando. ¡No te la pierdas!.



3. Cerler, Huesca

Si buscas un ambiente más tranquilo y auténtico, Cerler es tu destino. Este rincón pirenaico es perfecto para familias que desean disfrutar de la nieve en un entorno acogedor. Además, hay senderos nevados ideales para paseos con tu perro.

4. Formigal, Huesca

¡Para los intrépidos aventureros! Formigal es conocida por sus extensas pistas y su ambiente animado. Aprovecha para realizar una ruta de esquí de montaña con tu perro.

5. La Vall d’ Aran, Lleida

Este valle es una joya invernal que no te puedes perder. Con paisajes que quitan el aliento y una calidez única, La Vall d’Aran es ideal para familias que desean sumergirse en la auténtica experiencia invernal.

6. La Vall de Núria, Girona

Un paraíso escondido en los Pirineos catalanes. Puedes subir con el tren cremallera junto a tu perro y disfrutar de vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. Además, hay muchas rutas señalizadas, de distintos niveles, para hacer con raquetas de nieve y en las que tu perro podrá acompañarte. ¡Una experiencia única!

7. O Cebreiro, Lugo

Este pintoresco pueblo gallego, por el que pasa el Camino de Santiago, se viste de blanco en invierno, creando un escenario mágico. ¿La mejor parte? Tu perro puede explorar contigo cada rincón.

8. Ordino, Andorra

¡Andorra nos regala otro tesoro invernal! Ordino es un destino perfecto para las familias amantes de los animales y la nieve. Explora los senderos con tu perro y descubre la serenidad de este rincón andorrano. No te olvides de detenerte en sus acogedores restaurantes dog friendly para disfrutar de la gastronomía local.

9. Estany de Sant Maurici, Lleida

Este parque nacional es una obra maestra de la naturaleza. En invierno, se transforma en un paraíso nevado donde tú y tu perro podréis disfrutar de caminatas inolvidables. Prepárate para maravillarte con la belleza del Estany de Sant Maurici, ¡una joya escondida entre las montañas!

Con estos destinos, tu peludo y tú estáis listos para sumergiros en la diversión invernal. ¡Prepárate para crear recuerdos inolvidables en la nieve! 

¡Ah! Y si conoces más destinos de nieve para ir con perros en España, déjanos un comentario y lo incluiremos en el listado.

Publicar Comentario