fbpx

Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
Image Alt

Condiciones Generales de Uso

TURISMO CANINO, titular del Sitio Web www.turismocanino.es (en adelante, el “Sitio Web”), es una compañía que se dedica a gestionar la reserva y venta de actividades, excursiones, visitas guiadas y demás actividades turísticas para aquellos usuarios que estén interesados en la contratación de estos servicios. TURISMO CANINO pone a disposición de los usuarios una plataforma www.turismocanino.es a través de la cual, una persona física o jurídica (en adelante, el “Usuario”) podrá reservar actividades turísticas, excursiones, visitas guiadas y traslados.

Los datos de TURISMO CANINO son los siguientes:

  • Titular: Mercè Jiménez García
  • Número de N.I.F.: 47799249M
  • Domicilio: Calle Gayarre 43-47, 08014, Barcelona
  • Email de contacto: guau@turismocanino.es

Por el hecho de acceder, ver o utilizar los materiales, contenidos o servicios accesibles a través del Sitio Web, el Usuario pone de manifiesto que comprende y acepta estas Condiciones Generales de Uso, las cuales definen los derechos y obligaciones de TURISMO CANINO y el Usuario para la contratación de los servicios de actividades turísticas, excursiones, visitas guiadas y traslados.

Estas son las únicas Condiciones Generales de Uso aplicables al uso del Sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de los servicios y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre TURISMO CANINO y el Usuario.

Para el acceso al Sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar los servicios ofrecidos por TURISMO CANINO, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago correspondiente.

TURISMO CANINO ha desarrollado el presente Sitio Web para ofrecer al Usuario un servicio de reserva de actividades, excursiones, visitas guiadas y traslados.

TURISMO CANINO le informa que las actividades, excursiones y las visitas guiadas, así como los traslados son servicios proporcionados directamente por terceras empresas colaboradoras de TURISMO CANINO (en adelante, el/los Partner/s). Por lo tanto, TURISMO CANINO SE LIMITA EXCLUSIVAMENTE A OFRECER A TRAVÉS DEL SITIO WEB UN SERVICIO DE RESERVA DE ACTIVIDADES, EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS Y TRASLADOS, LOS CUALES SON EJECUTADOS DIRECTAMENTE POR LOS PARTNERS.

Asimismo, a través del Sitio Web, TURISMO CANINO facilita a sus usuarios guías de viajes gratuitas de diferentes destinos, que incluyen fotografías, información sobre transporte, puntos turísticos más importantes y diversas recomendaciones y consejos relacionados con el lugar de destino. El acceso y consulta de las mencionadas guías de viajes gratuitas solo podrá realizarse online y su comercialización está prohibida, aceptando el Usuario este extremo y responsabilizándose de su uso indebido y no autorizado.

Por lo general, la contratación de los servicios ofrecidos por TURISMO CANINO será llevada a cabo entre el Usuario y el Partner. TURISMO CANINO se limitará a proporcionar su Sitio Web como una plataforma online a través de la cual los Partners ofrecen sus Servicios para que puedan ser contratados directamente por los usuarios.

El Usuario, en el momento en el que formalice la reserva, establecerá una relación contractual directa con el Partner con el que haya reservado la actividad o traslado. TURISMO CANINO actuará únicamente como mero intermediario entre el Usuario y el Partner, limitándose a transmitir los datos relevantes de la reserva al Partner y enviando al Usuario un correo electrónico de confirmación de la reserva en representación del Partner.

La información mostrada por TURISMO CANINO a través de su Sitio Web para la prestación de los servicios está basada en cualquier caso en la información proporcionada por los Partners.

Para poder realizar las reservas a través del Sitio Web, el Usuario tendrá que facilitar sus datos personales (nombre, apellidos, e-mail, teléfono y móvil), o en su caso los datos de la persona en nombre de la cual se reserva la actividad o el traslado, con el fin de que TURISMO CANINO pueda poder realizar la reserva solicitada por el Usuario.

En virtud de estas Condiciones Generales de Uso, los Usuarios declaran facilitar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad, o en su caso sobre la persona en nombre de la cual se reserva la actividad o el traslado. En este sentido, los Usuarios serán responsables de la exactitud de los datos facilitados a TURISMO CANINO y de cualquier consecuencia que se pudiera derivar de los errores en la información proporcionada.

Las reservas que cada Usuario realice a través del Sitio Web están sujetas a las condiciones específicas que le sean de aplicación a cada visita guiada, excursión o actividad. El Usuario podrá encontrar estas condiciones en la ficha de descripción del Sitio Web para cada uno de estos servicios, así como en el email de confirmación y justificante que le envíe TURISMO CANINO una vez haya realizado la reserva.

Por lo general, la reserva de las visitas guiadas, excursiones y actividades que promociona TURISMO CANINO a través del Sitio Web está sujeta a las siguientes condiciones:

  • Las fechas y los horarios de las visitas guiadas, excursiones y actividades publicadas en el Sitio Web han sido preestablecidas por los Partners y no permiten ningún tipo de modificación en este sentido. Únicamente cabría la posibilidad de modificar la fecha y horario de una actividad, excursión y visita guiada si el Usuario ha contratado un servicio privado, en cuyo caso tendrá que comentar esta cuestión directamente a través de https://www.turismocanino.es/contacto/ o guau@turismocanino.es. En todo caso, la respuesta de TURISMO CANINO dependerá de las condiciones aplicables de cada Partner.
  • El tiempo de antelación mínima para cada reserva varía en función de la actividad, excursión y/o visita guiada que se desee reservar. Este aspecto en concreto se puede ver en la ficha de la propia actividad en el Sitio Web. TURISMO CANINO le informa que no es posible reservar una actividad con una antelación menor a la indicada en la ficha de la actividad correspondiente.

Si no encuentras la experiencia dog friendly que estás buscando, puedes escribirnos a guau@turismocanino.es y nosotros haremos todo lo posible por encontrar un Partner que ofrezca los servicios que estás buscando para que puedas contratarlos a través del Sitio Web.

El punto de encuentro, la fecha, el horario, la duración y toda la información necesaria para el disfrute de la actividad, excursión y/o visita guiada reservada, está detallada en la ficha de descripción de cada servicio, en el Sitio Web, así como en el email de confirmación que le envíe TURISMO CANINO al Usuario una vez realizada la reserva.

En el email de confirmación, además de facilitar toda la información del servicio reservado, TURISMO CANINO podrá proporcionar al Usuario un justificante o bono de reserva de la actividad, excursión y/o visita guiada contratada o TURISMO CANINO informará al Usuario sobre la recepción de un correo del Proveedor con el justificante para que el Usuario pueda presentarlo ante el Proveedor previamente al inicio de la actividad o una vez finalizada, según las condiciones establecidas por el Partner.

Es imprescindible que los Usuarios sean puntuales y se presenten en el punto de encuentro a la hora y fecha indicada en su bono, puesto que todas las actividades, excursiones y visitas guiadas están programadas para salir a una hora concreta y no es posible modificar la hora de inicio.

La duración de las actividades, excursiones y visitas guiadas publicadas en el Sitio Web tienen carácter referencial y podrían sufrir ligeras variaciones en función del propio desarrollo del servicio, o por cualquier factor externo al Partner y/o TURISMO CANINO tales como, por ejemplo, inclemencias meteorológicas, problemas de circulación vial, huelgas, etc.

Si una vez en el lugar de destino los Usuarios tuvieran alguna cuestión en relación con el servicio reservado, y en particular, con el punto de encuentro de la actividad, excursión o visita, los Usuarios podrán contactar con el Partner al teléfono de contacto que aparece en el e-mail que le envió TURISMO CANINO en el momento de confirmación de la reserva.

TURISMO CANINO le informa que el Partner podrá requerirle que entregue el justificante que acredita la reserva de la actividad previamente al inicio de la misma. TURISMO CANINO no asumirá ninguna responsabilidad si el Usuario no presenta dicho bono ante el Partner.

Cada uno de los traslados ofrecidos por TURISMO CANINO en el Sitio Web está sujeto a determinadas condiciones específicas, que los Usuarios podrán consultar en la ficha de descripción del traslado en cuestión (situada en el Sitio Web), o bien en el email de confirmación que le envíe TURISMO CANINO cuando haya realizado la reserva.

Sin prejuicio de lo anterior, los Usuarios deben tener en cuenta los siguientes extremos:

  • No hay suplementos por equipaje: Los precios del Sitio Web de TURISMO CANINO son finales y no tienen ningún suplemento por llevar el equipaje (siempre y cuando éste tenga cabida en el vehículo reservado). El precio indicado en el Sitio Web es por vehículo contratado e incluye los peajes y propinas del conductor. En los casos en los que el equipaje exceda la capacidad del vehículo reservado, llevará consigo el cargo de un suplemento económico.
  • Servicio privado: El servicio de traslados ofrecido por TURISMO CANINO es privado, por lo que el vehículo únicamente pueden utilizarlo los usuarios que hayan contratado este servicio. En algunos destinos, se dará la opción de elegir que el traslado sea compartido con otros clientes opcionalmente con tarifas más competitivas.
  • Plazas del vehículo: El número de plazas indicadas en el Sitio Web es el máximo de personas que pueden viajar en el vehículo además del conductor. Tenga en cuenta que los niños ocupan una plaza al igual que los adultos.
  • Hora de recogida: En los traslados con origen en el aeropuerto, el Usuario debe indicar el número de vuelo y la hora de llegada programada de su vuelo. En los traslados que tengan origen en un punto en concreto del lugar de destino, el Usuario sólo debe indicar la hora en la que quiere que se le recoja.
  • Modificación del traslado reservado: El Usuario puede modificar el traslado siempre que las condiciones del servicio que ha contratado lo permitan. En todo caso, el Usuario podrá realizar la modificación correspondiente a través de un enlace que le facilita TURISMO CANINO en el email de confirmación del servicio, o bien directamente en la Cuenta de Usuario.
  • Contacto con el conductor: En el email de confirmación de la reserva realizada por el Usuario, TURISMO CANINO detallará el nombre, email y número de emergencia del Partner (o en su caso, el conductor) por si el Usuario no encontrara al conductor o tuviera algún problema.
  • Paradas en el trayecto contratado: Si los Usuarios tienen que hacer una parada durante el trayecto (por ejemplo, si los Usuarios del vehículo se alojan en diferentes hoteles o tienen que recoger unas llaves para poder entrar en su apartamento), estas paradas llevarán consigo el cargo de un suplemento económico, dependiendo de la ciudad en la que se encuentre.
  • Ubicación del destino: En caso de que la dirección de destino se encuentre fuera de la zona central de la ciudad, el traslado llevará consigo un suplemento económico.
  • Modificaciones del trayecto acordado: En caso de que el Usuario decida hacer modificaciones en los trayectos acordados, podrán existir suplementos económicos sobre el trayecto. Estos suplementos económicos serán responsabilidad del Usuario.

La contratación de la reserva de los servicios de TURISMO CANINO se entenderá formalizada una vez que los Usuarios hayan completado y aceptado el formulario de reserva de la actividad o del traslado y la misma haya sido confirmada, tras haber completado correctamente el proceso de reserva y se haya realizado correctamente el pago de la misma.

Los precios serán los indicados por TURISMO CANINO en el momento de la reserva de la actividad o traslado que haya escogido el Usuario. Todos los servicios son de confirmación inmediata y se paga al momento de reservar mediante tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa o Mastercard).

TURISMO CANINO realiza el cobro completo a través del Sitio Web de la actividad, excursión, visita guiada y/o del traslado reservado por el Usuario.

Por lo general, TURISMO CANINO no aplicará descuentos en la prestación de sus servicios, a menos que así se establezca en las condiciones de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado que corresponda.

Tras la contratación de la reserva, los Usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación en donde se le confirmará el cobro del servicio contratado y se le proporcionará un recibo de compra de los servicios contratados. El Usuario deberá tener en cuenta que dicho recibo de compra no equivale a la emisión de la factura correspondiente a la contratación de los servicios. Si necesita factura de los servicios deberá ponerse en contacto con guau@turismocanino.es o escribiendo directamente al Partner que ofrece el servicio a través de los datos de contacto que encontrará en el e-mail de confirmación de la reserva.

Se deberá notificar a TURISMO CANINO cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra través de https://www.turismocanino.es/contacto/ o guau@turismocanino.es, en el menor plazo de tiempo posible para que TURISMO CANINO pueda realizar las gestiones oportunas.

Sin perjuicio de los derechos del Usuario en materia de cancelaciones de servicios de viajes combinados a los que le sea de aplicación lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Ley General de Consumidores y Usuarios”), cada uno de los servicios promocionados por TURISMO CANINO en el Sitio Web (actividades, excursiones, visitas guiadas y traslados) cuenta con una política de cancelaciones específica, que el Usuario podrá consultar en la ficha de descripción de la actividad (en el Sitio Web), así como en el email de confirmación que TURISMO CANINO le envíe una vez haya realizado la reserva.

Por lo tanto, a cada servicio le serán aplicables sus condiciones específicas de cancelación, las cuales establecerán el plazo de cancelación y si hay algún tipo de penalización o no.

En definitiva, TURISMO CANINO gestionará las cancelaciones conforme lo dispuesto en la política de cancelación de cada actividad, excursión, visita guiada y/o traslado.

En el caso de que el Partner no tenga disponibilidad en la fecha contratada, se ofrecerá una alternativa de fecha u horario al Usuario, que deberá ser aceptada o rechazada por el mismo en un plazo de 72 horas, desde la notificación de la modificación en la reserva. En caso de no recibir contestación en el plazo establecido o en caso de rechazar la modificación, la reserva se cancelará y el importe de la misma se reintegrará con carácter inmediato al Usuario. En cualquier caso, TURISMO CANINO emitirá la documentación rectificativa oportuna.

DE CONFORMIDAD CON LO ANTERIOR, Y MEDIANTE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO, LOS USUARIOS DECLARAN HABER LEÍDO Y ACEPTADO EXPRESAMENTE LA PRESENTE POLÍTICA DE CANCELACIONES Y MANIFIESTAN ESTAR DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD, EXCURSIÓN, VISITA GUIADA Y/O TRASLADO QUE RESERVEN A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a las presentes Condiciones Generales de Uso. En particular, pero sin limitación, los Usuarios no deberán:

  • Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder al Sitio Web utilizando el nombre, datos identificativos o el password de otro Usuario o suplantar a cualquier persona o identidad.
  • Usar el Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.
  • Introducir o difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.
  • Crearse un Perfil o utilizar el Sitio Web para usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, pornográfico, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes.
  • Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

TURISMO CANINO se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al Sitio Web o cancelar cuentas de usuarios, en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta del Sitio Web de conformidad con lo establecido en esta cláusula.

Los Usuarios que hayan reservado actividades, excursiones, visitas guiadas y/o traslados a través de TURISMO CANINO podrán publicar sus opiniones y valoraciones en el Sitio Web.

Para ello, TURISMO CANINO enviará un email al Usuario, cuando la actividad o el traslado ya hayan finalizado, con el fin de que pueda valorar la experiencia y el servicio que se le ha prestado por parte de TURISMO CANINO.

Cuando TURISMO CANINO reciba la opinión y valoración del Usuario, la revisará y la publicará tan pronto como sea posible en el Sitio Web.

En todo caso, TURISMO CANINO publicará las opiniones de los Usuarios siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invada la privacidad de terceros, o sea censurable de otro modo para terceros, y siempre que cuyo contenido no incorpore anuncios o enlaces a otros sitios web y/o que la opinión no se corresponda con el servicio valorado.

En particular, TURISMO CANINO se reserva el derecho de no publicar aquellas opiniones cuyo contenido puedan incluir las siguientes expresiones:

  • Expresiones discriminatorias: En ningún caso se permitirán expresiones que vayan en contra de un particular y que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de publicación discriminatoria ya sea por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
  • Actividades ilegales: No está permitido que los contenidos promuevan actividades ilegales o que incorporen contenido obsceno o difamatorio.
  • Violencia: Está expresamente prohibido que las opiniones contengan expresiones que promuevan la violencia y/o que incluyan sin limitación alguna, la violencia sexual o la violencia contra animales y personas.
  • Contenido degradante: No están permitidas aquellas opiniones o comentarios, que sean intimidantes, amenazantes degradantes o que de cualquier manera promuevan la violencia contra una persona o un colectivo determinado.
  • Las comunicaciones entre TURISMO CANINO y los Usuarios se realizarán por escrito vía mail con acuse de recibo o por cualquier otro medio por el que conste la recepción y el contenido de la comunicación.

Las comunicaciones a TURISMO CANINO habrán de remitirse a: guau@turismocanino.es o www.turismocanino.es/contacto/

Las comunicaciones a los Usuarios: se utilizará el correo electrónico de registro.

Sin perjuicio de la responsabilidad en los servicios de viajes combinados a los que les sea de aplicación lo establecido en la Ley General de Consumidores y Usuarios y a modo enunciativo, pero no limitativo, TURISMO CANINO no se hace responsable de las siguientes circunstancias:

  • De las cancelaciones realizadas fuera de plazo por parte de los Usuarios. TURISMO CANINO no será responsable bajo ningún concepto de devolver los importes pagados por sus Usuarios cuando éstos no hayan cumplido con el plazo de cancelación previsto en la política de cancelación aplicable a cada servicio.
  • De los retrasos u errores cometidos por parte de los Usuarios para llegar al punto de encuentro de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado reservado. Esto es, TURISMO CANINO no asumirá ninguna responsabilidad si el Usuario pierde la actividad o el traslado reservado por falta de puntualidad y/o por no encontrarse en el punto de encuentro que corresponda.
  • De los casos en los que el Proveedor niegue al Usuario el acceso a la actividad, excursión y/o visita guiada correspondiente cuando éste no lleve el correspondiente bono impreso en papel y/o descargado en su teléfono móvil o no se cumplan las medidas de seguridad requeridas para evitar el contagio de la COVID-19 (según lo requerido en cada caso por el Partner).
  • De los daños y robos que afecten a los Usuarios y a los bienes de su titularidad durante el disfrute de las actividades, excursiones y visitas guiadas y/o durante el trayecto del servicio de traslado contratado.
  • De las lesiones, daños y accidentes que pudiera sufrir el Usuario durante el disfrute de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado reservado, así como de aquellas lesiones, daños y accidentes sufridos por el Usuario previamente al servicio y que le haya impedido disfrutar del mismo.
  • De los casos en los que el vehículo reservado para el traslado no acuda al punto de recogida cuando la información que ha facilitado el Usuario sobre los horarios y punto de recogida es errónea o equívoca.
  • De la pérdida de vuelos, trenes, autobuses o cualquier otro medio de transporte, como consecuencia de no haber solicitado el servicio de traslado con el plazo de antelación recomendado por TURISMO CANINO. El Usuario es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo/tren/autobús y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.
  • De las condiciones meteorólogas en las que el Partner lleve a cabo las actividades, excursiones y visitas guiadas reservadas por los Usuarios. Bajo ningún concepto TURISMO CANINO será responsable de estas circunstancias, por lo que el servicio se entenderá correctamente prestado.
  • De la calidad y adecuación del servicio contratado por el Usuario.
  • De los casos en los que las actividades, excursiones o visitas guiadas se hayan completado en lo que respecta a todos los puntos de interés incluidos en estas, aunque la duración haya sufrido una ligera variación por cualquier factor externo al Partner y/o TURISMO CANINO. En esta situación, se entenderá que el servicio ha sido correctamente prestado.
  • De las quejas y reclamaciones en cuanto al servicio contratado por el Usuario que deberán ser gestionadas con el Partner (proveedor del servicio), sin perjuicio de que TURISMO CANINO pueda colaborar con el Usuario para atender sus reclamaciones.

Asimismo, TURISMO CANINO no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso del contenido o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, TURISMO CANINO no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • Falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, así como por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.
  • De los fallos técnicos imputables a terceros o a causas de fuerza mayor que impidan el correcto funcionamiento del Sitio Web.
  • Los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web, como consecuencia del bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de TURISMO CANINO que impidan la utilización normal del Sitio Web.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales de Uso, o a la buena fe, del Sitio Web, por parte de los Usuarios.

TURISMO CANINO se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que por derecho le correspondan contra los Usuarios, como consecuencia de la comisión de los actos descritos en el presente apartado, y en general, por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso.

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de TURISMO CANINO, o bien de terceros que han autorizado expresamente a TURISMO CANINO para la utilización de los mismos en el Sitio Web.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (en adelante, “Ley de Propiedad Intelectual”), así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de TURISMO CANINO.

TURISMO CANINO no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de TURISMO CANINO.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte del Usuario será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Puesto que el Sitio Web permite la publicación de opiniones, los Usuarios otorgan a TURISMO CANINO una licencia de carácter universal, sin restricciones y gratuita para el uso, distribución, comunicación pública, adaptación y reproducción de dichas opiniones. A través de la referida licencia TURISMO CANINO podrá transformar, adaptar y en definitiva, utilizar las opiniones de los Usuarios para finalidades de publicidad y promoción en los sitios web y redes sociales titularidad de TURISMO CANINO.

TURISMO CANINO se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en las presentes Condiciones Generales de Uso, en cuyo caso se les comunicará previamente a los Usuarios. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el Sitio Web.

Todas las cláusulas o extremos de estas Condiciones Generales de Uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de las estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones Generales de Uso.

Las presentes Condiciones Generales de Uso se regirán por la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas Condiciones Generales de Uso, serán competentes los Juzgados y Tribunales del Usuario.

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, TURISMO CANINO también le informa que, en caso de controversia, los Usuarios residente de la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de TURISMO CANINO.

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

No tienes permiso para registrarte