fbpx

Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
Image Alt

Sobre nosotros

¡Hola! Somos Mercè, Miguel y Futt y juntos formamos Turismo Canino.

En octubre del 2014 nos convertimos en una familia perruna cuando adoptamos a Futt, un perro mestizo de tamaño mediano y 2 años y medio de edad.

Desde el primer momento quisimos compartir con él nuestra mayor pasión: viajar. Y, después de unos años descubriendo el mundo juntos, en 2017 creamos la web www.turismocanino.es que nació como un blog de consejos, rutas y guías de ciudades para viajar con perro. El objetivo principal era contar nuestra experiencia para potenciar que más personas viajasen con perro y nuevos destinos apostasen por servicios dog friendly.

Y es que en todo este tiempo… ¡no hemos parado! Hemos viajado por España con Futt y también hemos visitado otros países de Europa como Francia, Italia, Suiza y Eslovenia.

¡Ah! Y estas patas han recorrido los casi 800 kilómetros del Camino de Santiago Francés y hemos recopilado toda nuestra experiencia peregrina en Buen Camino Perregrino, la primera Guía para hacer el Camino de Santiago con perro.

Durante estos años el sector turístico ha ido apostando cada vez más por servicios dog friendly y los que viajamos con perro ya no tenemos grandes dificultades para encontrar un lugar donde dormir y comer durante nuestras vacaciones pero… ¿qué más podemos hacer con nuestros perros en el lugar de destino?

Desde Turismo Canino queremos que disfrutes aún más de viajar con perro y ayudarte a que planifiques unas vacaciones llenas de experiencias dog friendly que podáis compartir en familia. Y por eso hemos creado la plataforma online de visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para que encuentres planes donde tu perro sea bienvenido allá donde viajes.

¡Llena tus viajes con perro de experiencias inolvidables!

Mercè

Ella está detrás de todo lo que lees, ves y sientes en Turismo Canino. Y ahora su principal misión es descubrirte las mejores experiencias turísticas dog friendly.

Futt

El verdadero motor de Turismo Canino. Su llegada nos cambió la vida y nos convirtió en una familia.

Miguel

Es el soporte principal para que este proyecto sea posible. Hace de cámara, modelo, chófer, porteador… y lo que le pidas para conseguir todo lo que nos propongamos.

No tienes permiso para registrarte