fbpx

Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
Image Alt

Razones para viajar con perro

Razones para viajar con perro

Tener perro no es ningún impedimento para poder viajar. Nosotros llevamos demostrándolo desde hace años, y por suerte, cada vez son más los viajeros que se van por España y alrededor del mundo compartiendo sus experiencias.

Turismo canino nació a partir de esa motivación: ser un punto de encuentro para miles de viajeros y demostrar que, somos muchos los que viajamos con perro y también exigimos más alternativas en materia de transporte, hostelería y alojamientos.

Además, ¿sabes todas las razones por las que deberías viajar con tu perro?

Verás más cosas en la ciudad de destino 

Está demostrado que viajar con perro hace que paseemos más y nos obliga a no quedarnos tanto tiempo en el alojamiento. Ellos necesitan que nos acerquemos a parques y zonas verdes, por lo que estos espacios que no suelen atraer tanto turísticamente, los conoceremos en profundidad pudiendo descubrir rincones fantásticos.

El viaje será más divertido

Ir con nuestro perro de viaje hace que nada sea rutinario. Siempre tendrás anécdotas que contar.

Refuerza el vínculo entre ambos

Un viaje es el momento perfecto para pasar un mayor tiempo de calidad juntos. Así que ir de vacaciones hará que ambos estrechéis lazos.

Conocerás más gente

Seguro que esto ya te lo imaginabas. Es increíble el poder de atracción que tienen los perros allá donde van. Siempre encontrarás personas que se acerquen, que te pregunten, que le acaricien… y que propicien una conversación. Además, no en todos los lugares del mundo se tienen perros como un miembro de la familia.

Te sentirás más segur@

Tanto si viajas solo como acompañado de otras personas, ir con perro (sobre todo en el caso de gran tamaño) hace que te sientas más protegido en un lugar desconocido.

Disfrutarás del viaje mucho más

Viajar con perro significa correr por los parques, jugar con otros perros, disfrutar de la playa o montaña… Vivirás la magia de los lugares de forma mucho más intensa.

 

¿Te hemos convencido? Si es así, echa un vistazo a todos los destinos del blog y organiza tu viaje.

Eso sí, no olvides que si vas a viajar al extranjero con tu perro, se solicitan algunos requisitos básicos (Pasaporte para Animales Domésticos con su vacunación y desparasitación al día, microchip, vacuna contra la rabia) así como su maleta.

¿Y tú? ¿Por qué viajas con tu perro?

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte