Consejos, rutas y guías de ciudades para viajar con perro

Último Post
  • Dog Trip: la nueva guía para viajar al norte de España con perro
Top
Image Alt

Dog Trip: la nueva guía para viajar al norte de España con perro

Dog Trip: la nueva guía para viajar al norte de España con perro

Mañana, 5 de mayo de 2022, sale a la venta nuestra nueva guía de viaje Dog Trip. Pateando el norte de España con tu perro, editada por Anaya Touring y con prólogo de Micaela de la Maza de SrPerro.com

Este libro te ayudará a planificar tus próximas vacaciones con perro por el norte de España desde cero y te ofrece un montón de información útil para que la experiencia sea inolvidable, ¡incluso si es vuestro primer viaje!

En este artículo, y con los nervios a flor de piel por el inminente lanzamiento, te cuento más a fondo qué vas a poder encontrar en esta guía de viaje dog friendly.

Una propuesta de viaje para conocer cada Comunidad Autónoma

Las comunidades autónomas que aparecen en esta guía son Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón y Cataluña.

En cada una de ellas encontrarás una propuesta de viaje con 4 o 5 destinos que no puedes perderte, y que te permitirá organizar de una manera sencilla unas vacaciones de más o menos 1 semana. Además de distintos planes para hacer en cada destino, también encontrarás información práctica sobre alojamientos, restaurantes y transportes.

viajar al norte de España con perro aragón

Planes extra para alargar tus vacaciones con perro

¿Y si quieres hacer unas vacaciones más largas? ¡Muy sencillo! En cada Comunidad Autónoma tienes una sección de “más planes” que puedes añadir para organizar el viaje a tu medida. Incluso puedes enlazar las propuestas de distintos capítulos y hacer un súper road trip con perro por el norte de España.

Camino de Santiago con perro desde Sarria

Una de las propuestas de viaje que encontrarás, concretamente en Galicia, es hacer el Camino de Santiago Francés con tu perro desde Sarria. En la guía están descritas las distintas etapas, así como toda la información imprescindible para poneros en forma y planificar esta gran aventura.

Descarga el mapa interactivo de cada Comunidad Autónoma

Para que la planificación y el día a día durante el viaje sean más sencillos… ¡esta guía viene con sorpresa! Y es que al inicio de cada capítulo encontrarás un plano con un código QR que te dará acceso a un mapa interactivo con todos los lugares que aparecen en el libro ¡y más opciones de alojamientos y restaurantes dog friendly!

viajar al norte de España con perro mapa

Información útil y consejos para planificar un viaje con perro

En el primer capítulo de Dog Trip. Pateando el norte de España con tu perro, encontrarás muchísima información práctica para que conozcas qué documentación y vacunas son necesarias si viajas a España desde diferentes países, cómo viajar en coche de manera segura, cuál es la normativa de los transportes más habituales, qué debes llevar en la maleta y el botiquín de tu peludo… También una sección de consejos para afrontar el primer viaje con tu peludo, planificar unas vacaciones con niños y perros, hacer un road trip… Y muchas ideas y fuentes de inspiración para que seas capaz de organizar un viaje con perro desde cero a cualquier destino.

 

viajar al norte de España con perro información

Puntos de venta de Dog Trip

Dog Trip. Pateando el norte de España con tu perro está a la venta en www.turismocanino.es/tienda, en otras plataformas online como Amazon y también en pequeñas y grandes librerías (Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés…)

La versión digital solo está disponible en Amazon y puedes leerlo a través de la app o un dispositivo Kindle.

Si la compras a través de Turismo Canino te la enviamos firmada si nos lo dejas indicado en comentarios 🙂

 

viajar al norte de España con perro índice

 

¡Esperamos que disfrutéis mucho de esta nueva guía de viaje perruna y que tengáis unas vacaciones increíbles en familia!

Publicar Comentario