fbpx

Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
  • casas rurales dog friendly en asturias
    Casas rurales dog friendly en Asturias para disfrutar de unas vacaciones junto a tu perro
Top
casas rurales dog friendly en asturias

Casas rurales dog friendly en Asturias para disfrutar de unas vacaciones junto a tu perro

casas rurales dog friendly en asturias

Casas rurales dog friendly en Asturias para disfrutar de unas vacaciones junto a tu perro

¿Te apetece pasar unos días junto a tu peludo rodeados de naturaleza y en uno de los rincones más bonitos de España? ¿Y qué te parecería alojarte en una casa o apartamento rural con todas las comodidades?

Si has contestado que sí a estas dos preguntas te traemos la combinación perfecta para que tu viaje sea todo un éxito: Asturias y www.ruralia.com

 

Índice de contenidos:

 

Ruralia: Casas rurales dog friendly en Asturias y apartamentos

La gran mayoría de los que viajamos con perro nos sentimos más cómodos alojándonos en una casa rural o un apartamento con ellos. Y es que en ellos no vamos a encontrarnos problemas de que nuestros peludos no sean bienvenidos en ciertas zonas comunes o no puedan acompañarnos durante el desayuno. ¿Es ese también tu caso?

En nuestra búsqueda de este tipo de alojamientos en Asturias (uno de nuestros lugares favoritos para ir con Futt) nos hemos encontrado con Ruralia, un portal en el que podrás encontrar casas rurales y apartamentos rurales dog friendly en Asturias y también en Cantabria.

¡Ahora estamos seguros de que encontraremos el alojamiento dog friendly perfecto para nuestras próximas vacaciones al norte de España!

 

Cómo reservar tu casa rural dog friendly en Ruralia

Nada más entrar en Ruralia encontrarás un buscador en el que seleccionar tus fechas de entrada y salida al alojamiento y a continuación tendrás que indicar cuántos adultos y niños vais a viajar. Haz clic en BUSCAR.

Casas rurales dog friendly en Asturias

 

Te redirigirá a una página con los resultados generales de tu búsqueda y ahora será cuando puedas incluir más información:

  • Elegir alojamiento: Apartamento o Casa Rural Integra
  • Viajo con mascotas: Si seleccionas esta opción solo te aparecerán las casas rurales y/o apartamentos que sean dog friendly.

Casas rurales dog friendly en Asturias

 

Hacemos una prueba buscando Casa Rural Integra en la que se admitan mascotas y ya tenemos los alojamientos filtrados según nuestros intereses. También nos indica el precio de la reserva total y lo que hay que pagar para la confirmación, el lugar en el que está situada, la capacidad de personas y si admite o no mascotas.

Casas rurales dog friendly en Asturias

 

Si hacemos clic en uno de los resultados (en nuestro caso vamos a probar con el primero) accedemos a una ficha más detallada de la casa rural. Entre toda la información podemos ver más fotos del alojamiento y todo lo que necesitamos saber para acabar de decidirnos: descripción ampliada, condiciones de reserva, situación, características, servicios, cómo es el área exterior, qué menaje hay en la cocina…

Casas rurales dog friendly en Asturias

Si ya has encontrado tu casa rural dog friendly o apartamento ideal solo tienes que hacer clic en RESERVAR YA e ir tachando en el calendario los días que faltan para empezar las vacaciones.

Casas rurales dog friendly en Asturias

Ver todas las casas rurales en Asturias que admiten perros

Si lo que quieres es echar un primer vistazo a todas las casas rurales dog friendly en Asturias encontrarás un banner al final de la home que dice “Ven con tu mascota”.

Casas rurales dog friendly en Asturias
Al hacer clic entrarás en la página casas rurales en Asturias que admiten perros y tendrás un listado más amplio de todos los alojamientos dog friendly de Ruralia.

 

Qué hacer en Asturias con perro

Si vas a viajar a Asturias con tu perro un indispensable es visitar los Lagos de Covadonga. Y si decides hacer algo de turismo urbano te recomendamos también que visites Gijón, considerada una de las ciudades más dog friendly de España, y Oviedo donde puedes hacer una pequeña ruta que es la Senda Verde de Oviedo a Fuso de la Reina.

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte