fbpx

Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
Image Alt

Regalos para papás perrunos – Día del padre

Regalos para papás perrunos

Regalos para papás perrunos – Día del padre

¿Quieres hacerle un regalo especial a tu papá perruno? ¿Ese que siempre cuenta contigo y que no quiere hacer ningún plan sin ti? Sigue leyendo porque te proponemos algunas ideas para que podáis disfrutar de nuevas experiencias juntos.

¡Queremos hacer el Camino de Santiago juntos!

Si lo que más deseas es hacer el Camino de Santiago junto a tu papá perruno te recomendamos que le regales Buen Camino Perregrino: Guía para hacer el Camino de Santiago con perro (Camino Francés) o un Viaje organizado de Sarria a Santiago donde ya vienen incluidos los alojamientos, el desayuno, transporte de mochilas, asistencia telefónica 24h, credenciales… ¡y mucho más!

Descubrir Barcelona y Madrid en clave dog friendly

Tanto si vivís en las ciudades de Barcelona/Madrid o estáis pensando en hacer en un futuro cercano una escapada para visitarlas… ¡no podéis dejar de leer las guías urbanas de SrPerro! En ellas encontraréis  las 100 mejores direcciones dog friendly, excursiones y consejos prácticos para viajar con perro a Madrid o a Barcelona. Puedes leer la review que escribimos sobre ellas aquí.

Experiencia turística dog friendly

Ya podéis ir preparando vuestra próxima escapada juntos… ¡y llenarla de un montón de experiencias!

Cualquiera de los planes que encontrarás en www.turismocanino.es/experiencias es ideal para vosotros: visitas guiadas, excursiones, actividades gastronómicas, gymkhanas… y seguimos trabajando día a día para contar con los mejores partners.

Puedes regalarlas con fecha o hacer clic en Lo quiero para regalar y podrás enviarle un bono regalo a tu papá perruno.

Estas son las provincias en las que puedes reservar tus experiencias (de momento… ¡porque vendrán más!)

ÁLAVA | BARCELONA | CÁCERES | CÁDIZ | GIRONA | GRANADA | LA CORUÑA | MADRID | SEVILLA

Curso online de primeros auxilios veterinarios

Si quieres que tu papá perruno esté 100% preparado para cualquier previsto que pueda surgir en vuestro viaje ¡este curso online le encantará! Le ayudará a interpretar tus señales cuando algo no vaya bien y a tener un plan de acción paso a paso para poder ayudarte, incluso salvarte la vida.

¡Feliz día del Papá Perruno! Compartir la vida contigo ya es el mejor regalo 🙂

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte