Consejos, rutas y guías de ciudades para viajar con perro

Último Post
Top
Image Alt

Cámara para perros Furbo: conectado a tu mascota las 24h

Cámara para perros Furbo

Cámara para perros Furbo: conectado a tu mascota las 24h

Publicidad

¿Te imaginas poder ver lo que hace tu perro cuando estás fuera de casa? ¡Deseo concedido! Ahora puedes estar en contacto con tu mascota las 24h del día con la cámara para perros Furbo.

¿Qué es la cámara para perros Furbo?

Furbo es una cámara diseñada para poder ver e interactuar con tu perro cuando te encuentras fuera de casa. Gracias a su cámara y micrófono incorporado puedes ver y oír lo que hace tu perro, hablarle ¡e incluso lanzarle premios!

Para ponerla en marcha solo tienes que descargarte la app de Furbo (disponible para iOS y Android) y vincular la cámara a tu móvil en unos sencillos pasos. Debes tener Wi-Fi en casa para conectarla y situarla cerca de un enchufe, ya que no funciona con batería.

cámara para perros Furbo

Además, también tiene una alerta de ladridos que te avisa mediante una notificación al móvil si tu perro está ladrando. De esa manera puedes abrir la app rápidamente y ver qué está pasando en casa y por qué ladra tu perro.

Y también puedes hacer fotos y vídeos de todo lo que sucede a través de la cámara.

Muy útil para poder ver cómo se comporta cuando le dejas solo (en casa o de viaje) y poder interactuar con él si lo consideras necesario.

Especificaciones técnicas y utilidades


Medidas: 
15 x 12 x 22,5 cm

Peso: 950 g

Cámara: Cámara HD de 1080p con lente gran angular con ángulo visual de 160 º que permite tener un campo de visión amplio. Zoom digital x4 y visión nocturna mediante infrarrojos LED.

Audio: Micrófono y altavoz incorporado. Tanto para poder escuchar a tu perro como para que él te escuche a ti si le hablas.

Lanzamiento de golosinas: La tapa de madera esconde un pequeño almacenamiento con cabida para unos 100 premios, mejor que sean redondos y de 1 cm de diámetro. Tiene un mecanismo que le permite lanzar los premios cuando das la orden a través de la aplicación.

Contenido del paquete: Cable USB de 2 m, adaptador de corriente e instrucciones rápidas.

Requisitos: Furbo debe estar conectado a Internet mediante Wi-Fi y enchufada. Para poder acceder a la cámara es necesario tener un Smartphone iOS o Android.

Precio de la Furbo y dónde conseguirla

 El precio de la cámara para perros Furbo es de 199 € y puede conseguirse en la tienda oficial de Furbo o a través de Amazon.

 

Nuestra experiencia

Futt sufre ansiedad por separación y, aunque va por temporadas y ha mejorado muchísimo, hay días en los que se hace pipí en casa.

Por eso llevábamos tiempo pensando en grabar a Futt cuando nos íbamos de casa para detectar en qué momento sucedía el “desastre” y así poder seguir trabajando con él y analizando sus mejorías.

Y ahora que hemos probado la cámara Furbo ¡estamos súper contentos porque creemos que nos va a ser muy útil!

La cámara se ve muy bien, sobre todo nos ha sorprendido la visión nocturna. Para que esta última se vea a la perfección hay que evitar colocar elementos muy cerca del campo de visión de la cámara ya que sino se ilumina el objetivo en primer plano y el resto no. Así que os recomendamos situarla en un lugar con suficiente espacio.

La conectividad con la aplicación es muy buena porque, estés donde estés (siempre que tengas cobertura, datos y/o conexión Wi-Fi) puedes acceder rápidamente a la cámara y ver en qué anda metido tu perro.

Y el lanzador de premios funciona genial. Nosotros utilizamos unos que teníamos en casa y va de maravilla. Antes de lanzar los premios se enciende una luz azul y hacer un sonidito, que Futt cuando lo oye… ¡ya sabe que algo le va a caer!

Además, hemos podido comprobar que si tu perro tira la cámara al suelo para comerse todos los premios… ¡resiste el golpe! Mira la mirada ansiosa de Futt segundos antes de atacar a su víctima… jeje

El único inconveniente que le vemos es que la cámara debe estar enchufada para utilizarse y eso puede dificultarte un poco el lugar dónde colocarla. Aunque eso también te asegura que no te quedarás sin batería y podrás estar conectado con tu perro sin ningún altercado.

Y, por último, ¡el diseño es precioso! Sabemos que no es lo más importante pero realmente es muy bonita y queda perfecta en cualquier lugar de la casa.

 

¿Cuándo utilizar la cámara para perros Furbo?

De momento nosotros solo la hemos utilizado en casa pero estamos pensando en llevárnosla estas Navidades cuando viajemos a Asturias y posiblemente en otros viajes que hagamos en coche.

Porque cuando viajas también hay algunos momentos en los que puedes necesitar dejar a tu perro solo en la habitación (si el hotel lo permite) y de esta manera puedes estar vigilándole mientras desayunas o sales a tienes que ir a la lavandería donde no admiten mascotas (sí, nos ha pasado…).

¡Furbo nos ha parecido un gran invento y sin duda va a hacer que nos quedemos más tranquilos cuando estamos fuera de casa!  

Comments

  • Marilin Salinas
    21/08/2022

    La cámara tiene la posibilidad de grabar aunque no esté conectada a la aplicación o solo si me conecto a la aplicación??

    reply

Publicar Comentario