
Rutas con agua en la Comunidad Valenciana para hacer con perro
Recomendaciones de rutas con agua en la Comunidad Valenciana para hacer con perro
Dicen que compartir es vivir ¡y qué razón! Desde que viajamos con perro nos hemos dado más cuenta que nunca ya que compartir nuestras experiencias a través de www.turismocanino.es y nuestras redes sociales nos ha ayudado a conocer a otras personas que también viajan con sus peludos y a inspirarnos con sus recomendaciones.
Hace unos días se nos ocurría un juego a través de Instagram en el que os animábamos a solicitar vuestras recomendaciones. Nosotros nos encargamos de publicar vuestras solicitudes y fuimos recibiendo por privado recomendaciones de otros usuarios.
¡Es increíble cómo todos y todas colaborasteis! ¡Qué feliz nos hace tener una comunidad tan generosa e inspiradora!
Ahora nosotros nos encargaremos de ir organizando todas las recomendaciones que hemos recibido y de irlas publicando regularmente en el blog. ¡Estad atentos/as porque pronto abriremos una nueva ronda de recomendaciones.
Y sin más dilación, aquí va el primer post de recomendaciones de la Comunidad de Turismo Canino:
Estas son las rutas con agua en la Comunidad Valenciana para hacer con perro que nos habéis recomendado para disfrutar de un día a remojo con nuestros peludos.
La ruta del río Turia

En Valencia capital. Pasa por Loriguilla y Masia de Traver. Es muy larga y puedes escoger el tramo que quieras. La zona de Navarrés y Anna es idílica.
Recomendación de @pascalsaiz
Ruta por Chella
Ruta por Navajas – El Salto de la Novia
El Salto de la Novia también lo recomienda @nalamba
Gorgo de la Escalera en Anna
Recomendación de @princesasinzapatos
Barranco del Agua Negra
Recomendación de @nalamba
Cueva Turche
En Buñol está la ruta de Cueva Turche, ¡muy bonita!
Recomendación de @nalamba
Descenso del Río Fraile
¡Es sencillo y muy divertido! Yo lo hice el año pasado con un Terranova.
Recomendación de @tecligil
Ruta de los Molinos de Alborache
Pico Espadán
Ruta de Bohílgues y Ruta de Chera

En ambas te vas encontrando zonas con agua, ¡ideales para darse un buen chapuzón en verano!
Recomendación de @kalaysansa
Ruta del agua de Chelva
Recomendación de @claraescalera y @nalamba
La ruta de los Puentes Colgantes en Chulilla
Recomendación de @lasaventurasdecuquito y @nalamba
Montanejos
Solo dejan entrar perros de septiembre a junio.
Recomendación de @nalamba
El Azud en Tuéjar
Recomendación de @nalamba