fbpx

Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
Image Alt

Etapa 25: Villar de Mazarife a Villares de Órbigo

etapa de villar de mazarife a villares de órbigo

Etapa 25: Villar de Mazarife a Villares de Órbigo

A pesar de que el día ha empezado con mucho viento y hemos tenido que caminar al lado de la carretera, a partir del kilómetro 6 el paisaje ha cambiado y Futt ha podido ir suelto.

Desde Villar de Mazarife a Villares de Órbigo hemos caminado 17,5 km y hemos cruzado el Puente de Órbigo que es del siglo XIII.

Hoy dormirmos en el Albergue de Villares de Órbigo, que es 100% dog friendly porque Futt ha podido estar en el comedor mientras cenábamos.

__________
TerranovaCNC colabora como patrocinador de este reto facilitando a Turismo Canino todo el material y las dietas de Futt antes y durante El Camino. TerranovaCNC es una empresa con un concepto innovador de franquicias especializadas en productos caninos y felinos. Su servicio integral y personalizado destaca por contar con los mejores asesores nutricionales y ofrecen una experiencia en retail única en el sector. Actualmente cuentan con una red de 130 tiendas alrededor del territorio nacional.

Comments

  • Jeronimo Salt canelles
    02/10/2018

    Hola me gustaría me recomendarías alguna ruta con mi perro por valencia muchas gracias

    reply

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte