
Etapa 25: Villar de Mazarife a Villares de Órbigo
A pesar de que el día ha empezado con mucho viento y hemos tenido que caminar al lado de la carretera, a partir del kilómetro 6 el paisaje ha cambiado y Futt ha podido ir suelto.
Desde Villar de Mazarife a Villares de Órbigo hemos caminado 17,5 km y hemos cruzado el Puente de Órbigo que es del siglo XIII.
Hoy dormirmos en el Albergue de Villares de Órbigo, que es 100% dog friendly porque Futt ha podido estar en el comedor mientras cenábamos.
__________
TerranovaCNC colabora como patrocinador de este reto facilitando a Turismo Canino todo el material y las dietas de Futt antes y durante El Camino. TerranovaCNC es una empresa con un concepto innovador de franquicias especializadas en productos caninos y felinos. Su servicio integral y personalizado destaca por contar con los mejores asesores nutricionales y ofrecen una experiencia en retail única en el sector. Actualmente cuentan con una red de 130 tiendas alrededor del territorio nacional.
Jeronimo Salt canelles
Hola me gustaría me recomendarías alguna ruta con mi perro por valencia muchas gracias
Turismo Canino
¡Hola!
En Valencia hemos estado en la ciudad y visitando la Albufera. Tienes más info aquí por si quieres echarle un vistazo: https://web.turismocanino.es/valencia-con-perro/
¡Saludos!