fbpx

Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
Image Alt

Alojamientos que admiten perro en el Camino de Santiago Francés

Alojamientos que admiten perro en el Camino de Santiago Francés

Alojamientos que admiten perro en el Camino de Santiago Francés

Os compartimos toda la información de los alojamientos que admiten perro en el Camino de Santiago Francés. En todos ellos puedes dormir con tu perro en la misma habitación.

Los datos de contacto que aparecen están obtenidos de fuentes públicas y la información sobre la admisión de mascotas está contrastada con los propios establecimientos. Seguiremos trabajando para poder ampliar y actualizar toda esta información.

Por favor, si tienes o conoces algún alojamiento en el Camino de Santiago Francés que admiten mascotas y no está en el listado, por favor, escríbenos a guau@turismocanino.es para que podamos incluirlo.

Alojamientos dog friendly Saint Jean Pied de Port a Pamplona

Alojamientos dog friendly de Pamplona a Logroño

Alojamientos dog friendly de Burgos a León
Alojamientos dog friendly León a Ponferrada

Alojamientos dog friendly de Ponferrada a Sarria

Alojamientos dog friendly de Sarria a Santiago de Compostela

Preparación de la mochila para el Camino de Santiago con perro

Comments

  • Maria
    04/08/2021

    Genial!! Muchas gracias, hemos hecho un trocito del Camino y nos ha ido genial este post. Nos alojamos en Pensión Usoa en Zubiri (perfecto), Albergue Hostería Curtidores en Estella (espectacular y con cama para la perrita!!), Albergue Jakue
    en Puente la Reina (muy recomendable), Apartamentos Irati en Espinal (perfecto aunque caro si viajas dos personas), Albergue Pamplona (bien), Pensión Bilbaona en Logroño (perfecto). En Los Arcos durmimos en el Albergue Alberdi y no lo recomendamos para nada, muy sucio. Evitadlo si podeis.
    Gracias por el post!

    reply
  • Carlos Rojo Mirete
    10/12/2021

    Me encanta esta pagina, enhorabuena por el proyecto. Os descubrí buscando videos por el Youtube sobre el Kamino San Primitivo, que tengo pendiente hacerlo con mi perrete y me ha servido de bastante ayuda, sobretodo para conseguir la credencial perregrina. Al ser un aventurero por libre, no creo que coja credencial para mí, pero tenía pendiente hacerlo con mi perrete y de esta manera es una manera de reclamar más atención y derechos hacia los perretes. Además, como tenemos pensado hacer el de San Salvador, Primitivo y dar la vuelta en Melide por el Francés (esquivando el puerto de Foncebadón por la ruta Kunig, hasta León. No creo que me convaliden mis ultimos 200Km en bici… tampoco me importa, ya tengo 4 Compostelas, como mucho desde León nos acercaremos a Santiago en coche para hacer “el postureo” nostálgico de entrar en la plaza obradoiro para que Neo respire el ambiente gaitero.

    Aprovecho a recomendaros alojamiento en Santiago de Compostelo, el Hotel Santiago Apostol, admiten mascotas con suplemento de 10€ y no hay ningún problema, tiene aparcamiento en la puerta y en los alrededores, además espacio para pasear a los peludos sin correa, está muy accesible, justo a los pies del monte de Gozo, a mano derecha antes de cruzar la carretera que entra en la ciudad, tiene tienda de perros, un bar braseria restaurante que sirven desayunos y comidas con terracita para los peludos.

    Cualquier cosa que necesiteís podeís contar mi ayuda. un abrazo!

    reply
  • Alejandra
    23/12/2021

    Hola,

    esoty organizando nuestra caminata para Abril, 2022. Acabo de preguntar y Albergue San Antonio de Padua no admite perros.

    reply

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte