fbpx

Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
Visita los bosques de la Alhambra con tu perro portada

Visita los bosques de la Alhambra con tu perro

Visita los bosques de la Alhambra con tu perro

18€

Esta visita consiste en un paseo guiado con tu perro de dos horas por el recinto de la Alhambra y alrededores. El itinerario escoge lugares emblemáticos para conocer una Alhambra donde la Naturaleza es la protagonista mientras conoces parte de su historia y hermética.

*Esta visita NO incluye interiores de Palacios Nazaríes, Alcazaba y Jardines del Generalife.

DOG TRAVELER

Te proponemos que respires y pasees con tranquilidad oyendo los sonidos que el bosque te ofrece con el canto de los pájaros y el murmullo del agua.

En esta visita, conocerás las leyendas y cuentos de la Alhambra. Desde W. Irving y la literatura romántica hasta esa historia menos conocida de esta ciudad Palatina. Esta paseo tranquilo y acompañado de los perretes hacen que se convierta en una experiencia para recordar y contar.

Durante el paseo caminarás por los alrededores del recinto amurallado de la Alhambra, recorriendo su actual bosque. También visitarás la Puerta de la Justicia y los exteriores del Palacio de Carlos V. Por último, descenderás por la Cuesta de los Chinos hasta llegar al Paseo de los Tristes.

Esta es una experiencia DOG TRAVELER: especialmente diseñada para viajeros con perro.

Duración de la experiencia

2 horas

¿Cuándo?

Viernes y domingos. Horario según temporada.

Máximo de participantes

15 personas

Máximo de perros por tour

5 perros

Nivel de dificultad

Fácil

Idiomas disponibles

Español

Accesibilidad

NO accesible para personas en silla de ruedas

Proveedor de la experiencia

Balea Travel

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad. En él encontrarás toda la información de la experiencia y consejos para que puedas disfrutarla al máximo con tu perro.

Punto de encuentro

En el pilar del Toro en Plaza Sta Ana, frente a Plaza Nueva.

Horario y Disponibilidad

  • Viernes y Domingos
  • De Septiembre a Abril a las 17:00 horas
  • De Mayo a Julio a las 19:00 horas
  • No disponible durante el mes de Agosto

Precios

Adulto: 18 €

Niños hasta 10 años: Gratis

Perros: Gratis

A tener en cuenta

¿Cuándo reservar? Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad. Se permiten reservas hasta 48h antes del inicio de la actividad. Si quieres reservar con menos tiempo llámanos y te confirmaremos si aún hay disponibilidad para realizar esta experiencia turística dog friendly.

Grupo: Esta experiencia necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzarse ese número, contactaremos con vosotros para ofreceros diferentes alternativas. 

Si quieres contratar esta experiencia de manera privada o en una fecha que no aparece en el calendario ponte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a guau@turismocanino.es o a través del formulario de contacto.

Incluye: Guía Oficial de Turismo o Intérprete de Patrimonio.

No incluye: Transporte hasta el punto de encuentro.

Otras indicaciones

Se recomienda llevar calzado cómodo, en época de calor botella de agua y sombrero.

No apto para personas en silla de ruedas debido al trazado urbanístico del recorrido.

Cancelaciones

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas el mismo día, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso. En caso de que el proveedor de la experiencia tenga que cancelarla por motivos excepcionales o restricciones en la actividad debido al Covid-19, el dinero se devolverá de forma integra.

¿Quieres regalar esta experiencia?

En el calendario de reservas haz clic en Lo quiero regalar y después de hacer la reserva se generará un bono regalo para que imprimas o envíes por e-mail a quien tú quieras. Puedes elegir una fecha para que le llegue a tu destinatario automáticamente (cumpleaños, aniversario…).

Medidas COVID-19

Guía con mascarilla. El guía recomendará vigilar un distanciamiento de 2 m antes de empezar el tour. Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público. El proveedor de la experiencia se reserva el derecho a impedir que una persona realice la actividad si no cumple con las medidas de seguridad, sin opción a recibir un reembolso. 

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros enviándonos un email a guau@turismocanino.es o a través de nuestro formulario de contacto.

0 Opiniones

¿Qué te parece esta Experiencia?

Déjanos tu opinión.

0.0

Valoración General 0

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte