fbpx

Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
Trekking a Montserrat con perro

Trekking a Montserrat con perro (privada)

Trekking a Montserrat con perro (privada)

230€

Con el guía local subiréis desde el valle hasta el monasterio de Montserrat, siguiendo una de las muchas rutas de senderismo, rodeados de naturaleza y hermosos paisajes… Una subida de 500 metros, para una caminata de aproximadamente 2 horas. Una vez allí, visitaréis la cueva de Santa Cova y el Monasterio, y tendréis algo de tiempo libre para relajaros y disfrutar de este sitio tan peculiar. ¡El descenso será más fácil que la subida!

DOG TRAVELER

El guía se podrá quedar esperando con los perros mientras visitáis la Santa Cova y el Monasterio (si en el grupo hay muchos perros se tendrán que hacer turnos).

Podréis disfrutar de un precioso día de trekking por Montserrat con vuestro perro y recorrer uno de los paisajes más admirados de Cataluña.

Esta es una experiencia DOG TRAVELER, especialmente diseñada para viajeros con perro. 

¡Disfruta de esta experiencia de manera privada en pareja, familia o con amigos ¡y con vuestros peludos!

Duración de la experiencia

6 horas

¿Cuándo?

Escoge el día en el calendario

Máximo de participantes

12 personas

Máximo de perros por persona

No hay

Nivel de dificultad

Moderado

Idiomas disponibles

Español y Catalán

Accesibilidad

NO accesible para personas en silla de ruedas

Proveedor de la experiencia

My Insiders

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad. En él encontrarás toda la información de la experiencia y consejos para que puedas disfrutarla al máximo con tu perro.

Punto de encuentro

El punto de encuentro con el guía será el Parking de Monistrol de Montserrat, ya que es el inicio de la ruta. Si vienes en transporte público tienes que bajarte en la estación de FGC Monistrol de Montserrat (R5 – R50) y cruzar el Puente Gótico hasta el lugar de salida (unos 10 minutos caminando).

A tener en cuenta

Experiencia privada: Disfrútala en pareja, familia o con amigos ¡y vuestros peludos!

¿Cuándo reservar? Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad. Se permiten reservas hasta 72h horas antes del inicio de la actividad.

Hay pocas opciones para la comida alrededor del monasterio de Montserrat (un “snack-bar” y un restaurante con aforo limitado y no se admiten mascotas dentro). Si no se contrata el picnic se recomienda que se traiga la comida de casa o se compre antes de empezar la ascensión.

Los perros realizan la experiencia de manera gratuita.

Los humanos son responsables de sus perros y estos tienen que ir atados siempre que las normas del lugar así lo exijan.

Incluido

  • Guía cultural

Extras

Al reservar esta experiencia tendrás la opción de contratar un picnic por 15€/persona.

Este picnic incluye: botella de agua, 1 zumo o refresco, 1 ensalada de lechugas variadas, patatas chips, 1 fruta o brocheta de fruta fresca. Transporte incluído. Opción de menú vegetariano.

Cualquier comentario lo podrás hacer en el apartado de “comentarios” al realizar la reserva y si necesitas especificar alguna cosa más también podrás comunicárselo al proveedor de la actividad una vez realices la reserva.

Cancelaciones

Cancelación gratuita hasta 72 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Medidas COVID-19

Guía con mascarilla. El guía recomendará vigilar un distanciamiento de 2 m antes de empezar el tour. Recuerda que en Cataluña el uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público. El proveedor de la experiencia se reserva el derecho a impedir que una persona realice la actividad si no cumple con las medidas de seguridad, sin opción a recibir un reembolso. 

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros enviándonos un email a guau@turismocanino.es o a través de nuestro formulario de contacto.

0 Opiniones
  • Punto de encuentro
    Parking de Monistrol de Montserrat
  • Hora de salida
    09:00h (si prefieres otro horario puedes concretarlo con el proveedor de la actividad después de hacer la reserva).
  • Material necesario
    Humanos: Calzado cómodo para senderos de montaña, botellas de agua. En verano, gorras, gafas de sol, crema solar. / Perros: Carnet de vacunas al día.

Itinerario

1
Inicio de la ruta
Desde el el Parking de Monistrol de Montserrat, ascenderéis hasta el Monasterio de Montserrat en un trekking que durará unas 2 horas y media.
2
Visita Santa Cova y Monasterio
Una vez arriba visitaréis la Santa Cova y el guía os explicará la historia del Monasterio. El guía podrá quedarse con los perros si queréis entrar a visitar los monumentos por dentro.
3
Tiempo de descanso
Tendréis aproximadamente 1h y media de tiempo libre. Si habéis contratado el picnic se os entregará en este punto.
4
Descenso
Después finalizaréis el día descendido al punto de inicio (2h).

Lugar de la experiencia

¿Qué te parece esta Experiencia?

Déjanos tu opinión.

0.0

Valoración General 0

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte