Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
Toledo secreto portada

Ruta nocturna: Toledo Secreto

Ruta nocturna: Toledo Secreto

10€

Esta es una de las rutas culturales más demandadas en Toledo ¡y la puedes disfrutar con tu perro!

Una visita guiada que abunda en apuntes sumamente desconocidos sobre la capital imperial, que te darán una cabal idea de su asombroso archivo histórico.

Recorre el maravilloso barrio de los cobertizos donde nació el mito de Don Juan y los amores de monja. Además de introducirte en el barrio conventual, te encontrarás con los escritores místicos como santa Teresa de Jesús y san Juan de la Cruz.

DOG FRIENDLY

Descubrirás señales de duelos nocturnos a espada en las calles menos transitadas, las cárceles secretas de la Inquisición, callejones robados; y conocerás los mismos lugares que transitaron e inspiraron a los grandes autores literarios desde el siglo XVI a los viajeros en busca del exotismo y los escritores románticos del XIX, como Gustavo Adolfo Bécquer.

Recrearemos las andanzas de la Orden Surrealista de Toledo, fundada por el cineasta Luis Buñuel y en la que participaron Alberti, Lorca o Dalí. Admiraremos la ciudad desde miradores espectaculares para hacernos una idea clara de la grandiosidad de su sistema defensivo. Cuando hayas terminado el paseo, sentirás que conoces mucho mejor esta maravillosa ciudad.

La ruta está diseñada a partir de las investigaciones propias e inéditas del historiador toledano y fundador de Cuéntame Toledo, Manuel Palencia.

Esta es una experiencia DOG FRIENDLY: los perros son bienvenidos y compartirás grupo con otras personas sin perro.

Duración de la experiencia

2 horas

¿Cuándo?

Jueves a domingo a las 22:00h

Máximo de participantes

20 personas

Máximo de perros por tour

10 perros

Nivel de dificultad

Fácil

Idiomas disponibles

Español

Accesibilidad

SÍ accesible para personas en silla de ruedas

Proveedor de la experiencia

Cuéntame Toledo

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad. En él encontrarás toda la información de la experiencia y consejos para que puedas disfrutarla al máximo con tu perro.

Punto de encuentro

El punto de encuentro con el/la guía es la Plaza de Zocodover

Precios

Adulto: 10 €

Niños hasta 10 años: Gratis

A tener en cuenta

¿Cuándo reservar? Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad. Se permiten reservas hasta 24h antes del inicio de la actividad. Si quieres reservar con menos tiempo llámanos y te confirmaremos si aún hay disponibilidad para realizar esta experiencia turística dog friendly.

Los humanos son responsables de sus perros y estos tienen que ir atados durante toda la experiencia.

Medidas COVID-19

Guía con mascarilla. El guía recomendará vigilar un distanciamiento de 2 m antes de empezar el tour. Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público. El proveedor de la experiencia se reserva el derecho a impedir que una persona realice la actividad si no cumple con las medidas de seguridad, sin opción a recibir un reembolso. 

Cancelaciones

Cancelación gratuita hasta 72 horas antes de la actividad. Con menos de 72h, se devolverá el 50% de la reserva. Si cancelas el mismo día, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

¿Quieres regalar esta experiencia?

En el calendario de reservas haz clic en Lo quiero regalar (sin fecha) y después de hacer la reserva se generará un bono regalo para que imprimas o envíes por e-mail a quien tú quieras. Puedes elegir una fecha para que le llegue a tu destinatario automáticamente (cumpleaños, aniversario…).

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros enviándonos un email a guau@turismocanino.es o a través de nuestro formulario de contacto.

0 Opiniones
  • Punto de encuentro
    Plaza Zocodover
  • Hora de salida
    22:00
  • Incluído
    Guía cultural
  • No incluído
    Alojamiento
    Bebida
    Comida
    Entradas al monumento
    Escape Box
    Guía de montaña
    Seguro de mascotas
    Tienda de campaña
    Transporte

Lugar de la experiencia

¿Qué te parece esta Experiencia?

Déjanos tu opinión.

0.0

Valoración General 0

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte