fbpx

Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
ruta cultural por el turó de la rovira portada

Ruta Cultural por el Turó de la Rovira

Ruta Cultural por el Turó de la Rovira

16€

Descubre la historia de uno de los pulmones de la ciudad con vistas 360º sobre Barcelona junto a tu perro.

Explicaremos la historia del Turó de la Rovira desde la época medieval hasta nuestros días. Desde los bandoleros del siglo XVII que se escondían por el Turó, pasando por los planes urbanísticos alejados del Plan Cerdà, la llegada de la burguesía explotando el turó como zona agrícola, el chabolismo en el siglo XX. También la historia de las Baterías Antiaéreas y la llegada del chabolismo en la zona. Dedicaremos un punto importante a la literatura en el barrio: del Quijote hasta Juan Marsé.

Esta es una experiencia DOG FRIENDLY en la que también coincidirás con otros viajeros sin perro.

DOG FRIENDLY

Duración de la experiencia

2 horas

¿Cuándo?

Viernes a las 11h

Máximo de participantes

15 personas

Máximo de perros por persona

No hay

Nivel de dificultad

Fácil

Idiomas disponibles

Español

Accesibilidad

NO accesible para personas en silla de ruedas

Proveedor de la experiencia

Órbita Bcn

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad. En él encontrarás toda la información de la experiencia y consejos para que puedas disfrutarla al máximo con tu perro.

Punto de encuentro

Salida de estación de Metro Guinardó-Hospital Sant Pau.

Horario

Todos los viernes a las 11:00h

Precios

Adultos: 16 €

Niños hasta 10 años: Gratis

Perros: Gratis

A tener en cuenta

¿Cuándo reservar? Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad. Se permiten reservas hasta 24h antes del inicio de la actividad. Si quieres reservar con menos tiempo llámanos y te confirmaremos si aún hay disponibilidad para realizar esta experiencia turística dog friendly.

Grupo: Esta experiencia necesita un mínimo de 3 participantes. En caso de no alcanzarse ese número, contactaremos con vosotros para ofreceros diferentes alternativas. 

Si quieres contratar esta experiencia de manera privada o en una fecha que no aparece en el calendario ponte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a guau@turismocanino.es o a través del formulario de contacto.

Otras indicaciones

Se recomienda llevar calzado coómodo, protector solar y agua.

No apto para personas en silla de ruedas debido al trazado urbanístico del recorrido.

Cancelaciones

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas el mismo día, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso. 

¿Quieres regalar esta experiencia?

En el calendario de reservas haz clic en Lo quiero regalar y después de hacer la reserva se generará un bono regalo para que imprimas o envíes por e-mail a quien tú quieras. Puedes elegir una fecha para que le llegue a tu destinatario automáticamente (cumpleaños, aniversario…).

Medidas COVID-19

Guía con mascarilla. El guía recomendará vigilar un distanciamiento de 2 m antes de empezar el tour. Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público. El proveedor de la experiencia se reserva el derecho a impedir que una persona realice la actividad si no cumple con las medidas de seguridad, sin opción a recibir un reembolso. 

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros enviándonos un email a guau@turismocanino.es o a través de nuestro formulario de contacto.

0 Opiniones

¿Qué te parece esta Experiencia?

Déjanos tu opinión.

0.0

Valoración General 0

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte