fbpx

Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
la granada sefardí portada

La Granada Sefardí: Una judería olvidada

La Granada Sefardí: Una judería olvidada

18€

Un recorrido por el barrio judío granadino más conocido como la “Garnata al Yahud”. Calles y plazas con historia sefardí y cristiana. Ruta especial para venir con vuestros perros en un agradable paseo por el barrio más entrañable de Granada.

Desde la Plaza de Isabel la Católica subiremos por el barrio del Realejo, hasta la Plaza del Sol, seguiremos hasta lo más alto de la colina del Mauror con sus Torres Bermejas. Conoceremos la historia de la Iglesia de San Cecilio y la Plaza del Cristo de los favores.

DOG TRAVELER

Recorreremos el Realejo cristiano para terminar en el Castillo de Bibataubín. Estas rutas están pensadas para las mascotas, así que haremos paradas en las que ellos puedan beber y descansar un poco.

Buscamos su disfrute, ya que si ellos lo hacen, los “papás” también, por ello queremos hacerlas con poco aforo.

Esta es una experiencia DOG TRAVELER: especialmente diseñada para viajeros con perro.

Duración de la experiencia

2 horas

¿Cuándo?

Sábados a las 17:00h

Máximo de participantes

10 personas

Máximo de perros por tour

5 perros

Nivel de dificultad

Moderado

Idiomas disponibles

Español

Accesibilidad

NO accesible para personas en silla de ruedas

Proveedor de la experiencia

Balea Travel

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad. En él encontrarás toda la información de la experiencia y consejos para que puedas disfrutarla al máximo con tu perro.

Punto de encuentro

Por determinar. Balea Travel se pondrá en contacto con vosotros una vez hecha la reserva para confirmaros el punto de encuentro exacto.

Precios

18 € por persona

A tener en cuenta

¿Cuándo reservar? Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad. Se permiten reservas hasta 24h antes del inicio de la actividad. Si quieres reservar con menos tiempo llámanos y te confirmaremos si aún hay disponibilidad para realizar esta experiencia turística dog friendly.

Grupo: Esta experiencia necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzarse ese número, contactaremos con vosotros para ofreceros diferentes alternativas. 

Si quieres contratar esta experiencia de manera privada o en una fecha que no aparece en el calendario ponte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a guau@turismocanino.es o a través del formulario de contacto.

Incluye: Guía de Turismo.

No incluye: Transporte hasta el punto de encuentro.

Cancelaciones

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas el mismo día, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso. En caso de que el proveedor de la experiencia tenga que cancelarla por motivos excepcionales o restricciones en la actividad debido al Covid-19, el dinero se devolverá de forma integra.

Otras indicaciones

Grado de dificultad del paseo: medio debido a las cuestas y los escalones. Es necesario estar acostumbrado a caminar con cierta normalidad. Tramo de 2 kilómetros y medio.

Presentarse en el punto de encuentro con una antelación mínima de 10 minutos.

Se recomienda llevar calzado cómodo y agua en época de calor.

Personas con problemas de movilidad, accesibilidad media, para silla de ruedas, no es accesible. Para bebés recomendamos a los papás que los lleven en las mochilas porta-bebés.

¿Quieres regalar esta experiencia?

En el calendario de reservas haz clic en Lo quiero regalar y después de hacer la reserva se generará un bono regalo para que imprimas o envíes por e-mail a quien tú quieras. Puedes elegir una fecha para que le llegue a tu destinatario automáticamente (cumpleaños, aniversario…).

Medidas COVID-19

Guía con mascarilla. El guía recomendará vigilar un distanciamiento de 2 m antes de empezar el tour. Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público. El proveedor de la experiencia se reserva el derecho a impedir que una persona realice la actividad si no cumple con las medidas de seguridad, sin opción a recibir un reembolso. 

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros enviándonos un email a guau@turismocanino.es o a través de nuestro formulario de contacto.

0 Opiniones
  • Punto de encuentro
    Por determinar
  • Hora de salida
    17:00h

¿Qué te parece esta Experiencia?

Déjanos tu opinión.

0.0

Valoración General 0

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte