Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
Escape city el tesoro de toledo

Escape City: El Tesoro de Toledo

Escape City: El Tesoro de Toledo

15€

Llega el Escape City a Toledo, ¡la aventura callejera más trepidante!

¿Te gustan los escape rooms? Pues ahora podrás vivirlos sin limitaciones, no tienes que escapar de ninguna habitación, sino descubrir los secretos de una ciudad. Descubrirás junto a tu perro las zonas más representativas de la Ciudad Imperial mientras pones a prueba tu ingenio y tus destrezas.

La Historia del siglo XVI, cuando Toledo era Capital de todo un Imperio, nos sirve de telón de fondo para conducirnos a través de este juego de pistas y acertijos por los monumentos y las callejuelas de la ciudad en busca del Tesoro de Toledo. Pon tus habilidades a trabajar. Potencia el trabajo en equipo, la colaboración y la diversión. Y, por supuesto, el conocimiento de nuestra Historia, de nuestros Orígenes y de la convivencia entre las diferentes Culturas que han poblado y pueblan Toledo.

¡Disfruta de esta experiencia por las calles de Toledo en pareja o con un grupo de amigos o familiares… y con vuestros perros!

DOG FRIENDLY

Duración de la experiencia

2 horas

¿Cuándo?

Escoge el día en el calendario

Máximo de participantes

20 personas

Máximo de perros por tour

No hay

Nivel de dificultad

Medio

Idiomas disponibles

Español

Accesibilidad

NO accesible para personas en silla de ruedas

Proveedor de la experiencia

Cuéntame Toledo

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que deberás imprimir o llevar en tu móvil para presentar al proveedor de la experiencia. En él encontrarás toda la información sobre la misma.

Funcionamiento del juego de escape

Se trata de un ESCAPE PRIVADO: la aventura requiere un mínimo de 2 personas. El máximo del grupo es de 20 personas.

Si sois un grupo a partir de 6 personas acude al punto de encuentro con los integrantes de cada equipo ya decididos para agilizar la salida. Aconsejamos máximo 5 personas por equipo.

Cada equipo necesitará un móvil cargado con conexión a Internet, mapa de Toledo, calculadora, brújula y bloc de notas. Imprescindible papel y lápiz.

Durante toda la aventura los equipos estarán asistidos telemáticamente a través del teléfono móvil por un coordinador que os ayudará a resolver las pistas cuando estéis en un callejón sin salida.

A tener en cuenta

¿Cuándo reservar? Para asegurarte disponibilidad reserva con, al menos, 48 horas de antelación. Si quieres reservar con menos antelación puedes escribirnos o llamarnos al 688 766 333 y nos pondremos en contacto con el proveedor de la experiencia para confirmar que hay disponibilidad.

Los humanos son responsables de sus perros y estos tienen que ir atados durante toda la experiencia.

Precios

Precio por persona: 15 €

Medidas COVID-19

El uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público. El proveedor de la experiencia se reserva el derecho a impedir que una persona realice la actividad si no cumple con las medidas de seguridad, sin opción a recibir un reembolso. 

Cancelaciones

Cancelación gratuita hasta 72 horas antes de la actividad. Con menos de 72h, se devolverá el 50% de la reserva. Si cancelas el mismo día, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

¿Quieres regalar esta experiencia?

En el calendario de reservas haz clic en Lo quiero regalar (sin fecha) y después de hacer la reserva se generará un bono regalo para que imprimas o envíes por e-mail a quien tú quieras. Puedes elegir una fecha para que le llegue a tu destinatario automáticamente (cumpleaños, aniversario…).

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros enviándonos un email a guau@turismocanino.es o a través de nuestro formulario de contacto.

0 Opiniones
  • Punto de encuentro
    Plaza Zocodover
  • Hora de salida
    Flexible
  • Incluído
    Transporte
  • No incluído
    Alojamiento
    Bebida
    Comida
    Entradas al monumento
    Escape Box
    Guía cultural
    Guía de montaña
    Seguro de mascotas
    Tienda de campaña

Lugar de la experiencia

¿Qué te parece esta Experiencia?

Déjanos tu opinión.

0.0

Valoración General 0

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte