Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
escape city box el asesino de la mascara

Escape City Box: El Asesino de la Máscara

Escape City Box: El Asesino de la Máscara

49€

¡En Toledo hay un asesino en serie y te necesitamos para desenmascararlo!

Os presentamos un Escape Room Urbano diferente por las calles de Toledo, donde humanos y perros seréis los protagonistas de una película en primera persona.

Usando la caja y el material que esta contiene, así como una app móvil, deberéis atrapar al Asesino de la Máscara. Este peligroso criminal está asesinando en serie a chicas jóvenes y dejando sus cadáveres en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital toledana, después de grabar sus muertes y colgarlas en las redes sociales. Deberéis ataparlo por las calles de Toledo antes de que siga cometiendo crímenes.

Se trata de un juego para disfrutar en grupo de máximo 4 personas (recomendado).

¡Disfruta de esta experiencia por las calles de Toledo con tu perro!

DOG FRIENDLY

Duración de la experiencia

Variable

¿Cuándo?

Escoge el día en el calendario

Máximo de participantes

4 personas (recomendado)

Máximo de perros por tour

No hay

Nivel de dificultad

Fácil

Idiomas disponibles

Español, Inglés

Accesibilidad

NO accesible para personas en silla de ruedas

Proveedor de la experiencia

Cuéntame Toledo

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que deberás imprimir o llevar en tu móvil para presentar al proveedor de la experiencia. En él encontrarás toda la información sobre la misma.

Material necesario

Necesitáis tener en vuestra posesión la caja de Escape City Box y un móvil con sistema operativo Android o iOS. El móvil tiene que tener suficiente batería y os recomendamos llevar unos auriculares para una mejor audición. Tendréis que descargaros la APP Escape City Box e inscribiros como usuarios. Para comenzar a jugar os solicitará el código QR personalizado que hay en el interior de la caja. Este es un juego on line y off line. El número máximo de jugadores recomendado por cada caja es de 4 personas.

Inicio de la experiencia

La caja la tendréis que recoger en las oficinas de Cuéntame Toledo (Bajada del Corral de don Diego, 5) previa cita telefónica (608 935 856), en horario comercial. El punto de salida e inicio del juego es la Puerta de Bisagra.

A tener en cuenta

¿Cuándo reservar? Para asegurarte disponibilidad reserva con, al menos, 48 horas de antelación. Si quieres reservar con menos antelación puedes escribirnos o llamarnos al 688 766 333 y nos pondremos en contacto con el proveedor de la experiencia para confirmar que hay disponibilidad.

Los humanos son responsables de sus perros y estos tienen que ir atados durante toda la experiencia.

Precios

Precio por caja (se recomienda un máximo de 4 personas): 49,90€

Medidas COVID-19

El uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público. El proveedor de la experiencia se reserva el derecho a impedir que una persona realice la actividad si no cumple con las medidas de seguridad, sin opción a recibir un reembolso. 

Cancelaciones

Cancelación gratuita hasta 72 horas antes de la actividad. Con menos de 72h, se devolverá el 50% de la reserva. Si cancelas el mismo día, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

¿Quieres regalar esta experiencia?

En el calendario de reservas haz clic en Lo quiero regalar (sin fecha) y después de hacer la reserva se generará un bono regalo para que imprimas o envíes por e-mail a quien tú quieras. Puedes elegir una fecha para que le llegue a tu destinatario automáticamente (cumpleaños, aniversario…).

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros enviándonos un email a guau@turismocanino.es o a través de nuestro formulario de contacto.

0 Opiniones
  • Punto de encuentro
    Oficinas de Cuéntame Toledo (Bajada del Corral de Don Diego, 5)
  • Hora de salida
    Flexible
  • Hora de regreso
    Flexible
  • Incluído
    Transporte
  • No incluído
    Alojamiento
    Bebida
    Comida
    Entradas al monumento
    Escape Box
    Guía cultural
    Guía de montaña
    Seguro de mascotas
    Tienda de campaña

Lugar de la experiencia

¿Qué te parece esta Experiencia?

Déjanos tu opinión.

0.0

Valoración General 0

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte