Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
Duerme bajo las estrellas en Picos de Europa

Duerme bajo las estrellas en Picos de Europa

Duerme bajo las estrellas en Picos de Europa

130€

¡Vive una experiencia inolvidable con tu perro! Serán dos jornadas de montaña, adaptadas a los peludos y al nivel de sus dueños, donde la estrella será dormir en tienda de campaña junto a nuestros perros, en lugares espectaculares y rodeados de olores y de montañas.

Esta es una experiencia DOG FRIENDLY, donde los perros son bienvenidos y en la que también coincidirás con otros viajeros sin perro.

DOG FRIENDLY

Duración de la experiencia

2 días

¿Cuándo?

Fin de semana julio, agosto y septiembre

Máximo de participantes

16 personas

Máximo de perros por persona

2 perros

Nivel de dificultad

Moderado

Idiomas disponibles

Español, Inglés, Italiano, Francés, Catalán

Accesibilidad

NO accesible para personas en silla de ruedas

Proveedor de la experiencia

MSS Mountain

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad. En él encontrarás toda la información de la experiencia y consejos para que puedas disfrutarla al máximo con tu perro.

A tener en cuenta

Grupo: Esta experiencia necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzarse ese número, contactaremos con vosotros para ofreceros diferentes alternativas.

Grupos privados: Esta experiencia también puede contratarse de manera privada para disfrutarla en pareja, familia o con amigos. Contacta con nosotros y te daremos más información.

¿Cuándo reservar? Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad. Se permiten reservas hasta 24h horas antes del inicio de la actividad.

Los perros realizan la experiencia de manera gratuita.

Los humanos son responsables de sus perros.

Los perros tendrán que ir siempre atados ya que nos encontraremos en todo momento en un Parque Natural Nacional. Las normas en estos son que tienen que estar atados, por respeto a la fauna salvaje y a la doméstica. Se podrá usar correas largas.

Medidas COVID-19

Guía con mascarilla. El guía recomendará vigilar un distanciamiento de 2 m antes de empezar el tour. Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público siempre que no pueda mantenerse la distancia de seguridad. El proveedor de la experiencia se reserva el derecho a impedir que una persona realice la actividad si no cumple con las medidas de seguridad, sin opción a recibir un reembolso. 

Las tiendas de campaña serán de uso individual, salvo que las personas convivan en la misma casa que podrán compartirlas.

Las tiendas serán desinfectadas después de cada actividad.

Recomendamos llevar gel higienizante para desinfectarse las manos con asiduidad.

Cancelaciones

Cancelación gratuita hasta 72 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros enviándonos un email a guau@turismocanino.es o a través de nuestro formulario de contacto.

0 Opiniones
  • Punto de encuentro
    Lagos de Covadonga
  • Hora de salida
    Por determinar
  • Material necesario
    Humanos: Su ropa de cambio, saco de dormir, esterilla, cubiertos, comida / Perros: comida, chuches, arnés, correa de 2 metros , bozal si fuese necesario, protección para las almohadillas (cremas o botas).
  • Incluído
    Guía de montaña
    Tienda de campaña
  • No incluído
    Alojamiento
    Bebida
    Comida
    Entradas al monumento
    Escape Box
    Guía cultural
    Seguro de mascotas
    Transporte

¿Qué te parece esta Experiencia?

Déjanos tu opinión.

0.0

Valoración General 0

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte