fbpx

Las mejores visitas guiadas, excursiones y actividades dog friendly para llenar de experiencias únicas tus viajes con perro.

Último Post
Top
caminata guiada por montjuïc con perro

Caminata guiada por Montjuïc con perro

Caminata guiada por Montjuïc con perro

19€

El Parque de Montjuïc es un lugar ideal para pasear y, a la vez, conocer toda la historia de la ciudad de Barcelona desde su montaña. Con esta experiencia te proponemos un plan perfecto para hacer en Barcelona con perro: subir caminando por Montjuïc con un guía cultural y disfrutar de sus monumentos, de sus jardines y de sus miradores ¡una caminata cultural que disfrutarán tanto perros como humanos!

Esta es una experiencia DOG TRAVELER, especialmente diseñada para viajeros con perro. 

DOG TRAVELER

Duración de la experiencia

3 horas

¿Cuándo?

Próximamente

Máximo de participantes

10 personas

Máximo de perros por persona

No hay

Nivel de dificultad

Moderado

Idiomas disponibles

Español y Catalán

Accesibilidad

NO accesible para personas en silla de ruedas

Proveedor de la experiencia

My Insiders

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad. En él encontrarás toda la información de la experiencia y consejos para que puedas disfrutarla al máximo con tu perro.

A tener en cuenta

Grupo: Esta experiencia necesita un mínimo de 6 participantes. En caso de no alcanzarse ese número, contactaremos con vosotros para ofreceros diferentes alternativas.

Grupos privados: Esta experiencia también puede contratarse de manera privada para disfrutarla en pareja, familia o con amigos. Ver experiencia privada.

¿Cuándo reservar? Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad. Se permiten reservas hasta 72h horas antes del inicio de la actividad.

Los perros realizan la experiencia de manera gratuita.

Los humanos son responsables de sus perros.

Incluido

  • Guía cultural

Medidas COVID-19

Guía con mascarilla. El guía recomendará vigilar un distanciamiento de 2 m antes de empezar el tour. Recuerda que en Cataluña el uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público. El proveedor de la experiencia se reserva el derecho a impedir que una persona realice la actividad si no cumple con las medidas de seguridad, sin opción a recibir un reembolso. 

Cancelaciones

Cancelación gratuita hasta 72 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros enviándonos un email a guau@turismocanino.es o a través de nuestro formulario de contacto.

3 Opiniones
  • Punto de encuentro
    Jardines de las Tres Chimeneas (Av. del Parallel, 49, 08004 Barcelona)
  • Hora de salida
    18:30h (te recomendamos llegar un poco antes para que tu perro pueda relajarse antes de la experiencia y conocer al resto de peludos del grupo)
  • Material necesario
    Humanos: Ropa y zapatos cómodos. En días de sol: agua, gafas de sol, gorras / Perros: Carnet de vacunas al día.

¿Qué te parece esta Experiencia?

Déjanos tu opinión.

8.0

Superb

Valoración General 0

Comments

  • Montse @donnutbirra
    11/09/2020

    Experiencia súper recomendable, me encantó hacer de turista con Donnut por Barcelona.
    Claudia y Raúl de @my_insiders nos explicaron la historia y curiosidades de Barcelona y caminamos por los diferentes espacios de Montjuic; fuimos hasta el Castillo y vimos un montón de parques y fuentes.
    Nosotros siempre hacemos planes para hacer con nuestros compañeros de vida y ya estamos pensando en el siguiente.
    ¡Gracias a Mercè de turismo canino por hacerlo posible!

    Valoración General
  • Dalí y Lorca
    13/09/2020

    ¡Una actividad 10 para hacer turismo en tu propia ciudad! Dogfriendly 100%: megaadaptada a los perros y con el valor añadido de la “experiencia cultural”. Nunca habíamos hecho una visita guiada de este estilo y, desde luego, sería un plus para cualquier próximo destino turístico. Por cierto, los guías estuvieron sobresaliente. ¡Recomendado 100%!

    Valoración General
  • @Viajar_con_perros
    16/09/2020

    Una ruta urbana guiada 100×100 dogfriendly. La experiencia nos ha gustado mucho, no solo por poder pasear con nuestros perros por Montjuic, uno de los miradores más espectaculares de Barcelona, también por poder conocer detalles y curiosidades de esta ciudad tan fascinante de la mano de su guía. y, pese a que la ruta dura 3h y no dejas de subir una montaña (aunque sea pequeñita), se nos hizo corta.
    Realizar una visita guiada con tu propio perro, para los amantes del turismo cultural, no tiene precio :)¡Encantados con estas propuestas en las que se normaliza al perro como un miembro más de la familia y de la sociedad!

    Valoración General

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrarte